¡Transformación e Innovación para mayor competitividad!

Evolucionando Servicios más allá de la tecnología…

¡No pierda la oportunidad y sea parte de la comunidad de Servicios Compartidos más amplia en América Latina!

¡Transformación e Innovación para mayor competitividad!

Evolucionando Servicios más allá de la tecnología…

¡No pierda la oportunidad y sea parte de la comunidad de Servicios Compartidos más amplia en América Latina!

El desarrollo de la cultura de excelencia y de innovación, conjuntamente con la capacidad de transformación que abre la Cuarta Revolución Industrial, son pilares clave para evolucionar los esquemas de Servicios Compartidos hacia modelos de mayor calidad, ventaja competitiva, valor de negocio y experiencia del cliente.

Como nunca antes, hoy dentro de la era de la digitalización y de cambios apasionantes, las organizaciones de Servicios Compartidos deben dimensionar la transformación de sus estructuras como una oportunidad exponencial de agregar valor diferenciador. Ello sin dejar de lado las interrogantes en torno a los desafíos que plantea la propia disrupción tecnológica.

La masividad e hipervelocidad de datos, conjuntamente con la mejora continua en procesos, la evolución en tecnologías de automatización e inteligencia artificial, de la mano con las megatendencias y una capacidad analítica cada vez más robusta, abren a los Servicios Compartidos la oportunidad de liderar acciones de transformación tanto sobre la base fundamental de procesos, como alrededor de sus culturas y estructuras organizacionales con modelos ágiles y de liderazgo transformacional. Ello sin dejar de lado el desarrollo de las nuevas habilidades de sus equipos y la definición de estrategias de integración de la fuerza laboral digital.

¡El tiempo de la transformación e innovación como factores clave hacia una mayor competitividad es ahora, y usted está invitado!

Este gran análisis es el eje principal de la 7a edición del Seminario Shared Services LatAm • Costa Rica, la comunidad anual de líderes, expertos y tomadores de decisiones de Servicios Compartidos más colaborativa y creciente en América Latina.

No pierda la oportunidad y conviértase en un socio estratégico de la evolución hacia los modelos de mayor ventaja competitiva

COSTA RICA ABRE SUS PUERTAS

0

Sector Servicios

Centros Shared Services, Back Office, y Centros Digitales, ITO, KPO y BPO con enfoques locales, regionales y globales

0

Comunidad

Personas participan directamente en el sector de Servicios Corporativos

0

Madurez País

Más de 15 años de colaboración constante en intercambio de prácticas y conocimiento entre líderes de las empresas.

0%

Evolución

Estructuras multifuncionales y casos de éxito en modelos de valor agregado y transformación digital.